La aplicación ADF Killer para AmigaOS GoADF! 2.0.20 ya disponible #aMiGaTrOnIcS

Si desea abrir archivos ADF diseñados para funcionar con el emulador de UAE en AmigaOS, hay algunas herramientas para ello en Aminet. Pero con este paquete, obtienes un software completo todo en uno. AmigaBill y otras celebridades de Amiga han demostrado este software.

Esta es la versión 2.0.2 GoADF que se ha puesto a disposición del público para todos. Es la herramienta ADF para AmigaOS que necesita. Además, instamos a todos a apoyar a la comunidad de Amiga. ¡Con su ayuda, AmigaOS siempre obtendrá herramientas increíbles como GoADF! 2020

¡Esta aplicación no es solo para archivos ADF sino también para archivos ADZ, DMS y HFE!

GoADF! es más que una herramienta de escritura en disco ADF. Muestra información sobre sus archivos ADF, como tipo de sistema de archivos, espacio usado / libre en el disco, puede extraer archivos individuales de un ADF, puede montar ADF como una unidad lógica en AmigaOS, puede escribir sus archivos ADF al disquete, y hace un par de otras cosas útiles.

En esta versión, GoADF admite muchos formatos de imágenes de disquete: ADF, ADZ, DMS y HFE (del emulador de hardware Gotek).

También hay un nuevo módulo para convertir archivos de ADF / ADZ / DMS / HFE a ADF / ADZ.

Este software es shareware, pero se puede utilizar por completo en modo no registrado con pantallas en el lanzamiento y el cierre, pero puede registrarlo a través de PayPal por 30PLN (~ EUR7) en  https://bitplan.pl/goadf/registration.html para eliminar dichas pantallas.

Más información y descarga en  http://www.bitplan.pl/goadf

Fuente de la noticia


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario