Super Capacitator Disponible #aMiGaTrOnIcS

IronGate, de la mano de jojo073, ha vuelto a realizar, para Commodore Amiga, un juegazo en toda regla para el deleite de los amigueros, Super Capacitator!!!

Este juego es fruto de las bromas con los organizadores de una Party. Así nació el Super capacitator, un condensador que lucha por el buen funcionamiento de nuestros Amigas. El juego en si es un plataformas sencillo, con 3 fases. Tu manejas a Capacitator en su misión de reparar unos condensadores que están apunto de estallar, debes buscarlos por varios escenarios. Los escenarios de Super Capacitator son 3:

La placa base. Muévete a través de los componentes de tu Amiga para llegar hasta los condensadores, pero cuidado con los malvados enemigos del Amiga, discos infectados de virus, programas de otros ordenadores maliciosos, cables en mal estado y elementos cortantes. Todos ellos harán que fracases en tu misión.

El Workbench. Busca los programas infectados por el virus y desinfectalos para que puedan seguir funcionando correctamente. Atento a los peligros.

El mar de ácido. El lugar mas peligroso del universo Amiguero, donde el ácido destroza los condensadores. Rescata a los condensadores cautivos y destruye al malvado que estra destras de este intento de destrucción del universo Amiguero.

Algunos datos técnicos:

El juego esta dibujado en Deluxe Paint V.
Desarrollado en Backbone.
Los Efectos especiales digitalizados y pasados a Amiga con protracker 2.
Usa una paleta de 32 colores. Una resolución de 320x 256.
El soporte es disco de 3,5 de doble densidad.

En breve saldrá edición física del juego con su caja, manual y alguna sorpresa.

Como siempre desde Amigatronics agradecemos enormemente la labor de todos los programadores que realizan juegos para el deleite de los amigueros de forma altruista. Gracias jojo.

Toda la información del proyecto y descarga: Página oficial

Descarga directa: Super Capacitator


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario