Amiga Forever and C64 Forever V8 #aMiGaTrOnIcS


Cloanto lanza dos grandes paquetes de emulación para 2018/19.

Muchos de nosotros ya esperábamos esta gran noticia que nos cierne para empezar bien el año en el mundo que rodea a los sistemas Commodore. El paquete de emulación sobre sistemas Commodore más completo por fin se actualiza y nos brinda la versión 8.

Aunque muchos de nosotros nos apegamos al hardware real, paquetes de juegos no oficiales de GamesNostalgia o TheCompany.PL, o una carga rápida a través de software como FS-UAE y WinUAE. Todavía hay una gran cantidad de seguidores que prefieren usar los paquetes de emulación de Cloanto, como Amiga Forever y C64 Forever. Estos paquetes, como señaló Cloanto para la versión Amiga, "combinan software de alta calidad y contenido original, y el último conjunto de vídeos sirve para hacerse una idea y experimentar de primera mano la historia, la cultura, los desafíos y la pasión detrás de Amiga".

La gran noticia es que a partir del 31 de diciembre de 2018, Cloanto a anunciado Amiga Forever y C64 Forever 8. Una nueva versión para los paquetes oficiales de preservación, emulación y soporte de Commodore / Amiga para Windows a través del resultado de 18 meses de desarrollo desde las versiones principales anteriores.

Esta nueva versión viene con innumerables mejoras tales como:

-Se agregó el comando del teclado virtual al menú contextual del teclado (barra de estado de la ventana de emulación); También se puede acceder a los teclados virtuales en el cuadro de diálogo Opciones (pestaña Entrada) para volver a asignar sus teclas.

-Se agregó el menú de pantalla completa: presione la tecla / botón Escape para acceder a los comandos de la barra de herramientas / barra de estado en el modo de pantalla completa.

-Reducción del lag en la entrada de joystick y teclado.

-Mejorado el manejo del ratón.

-El jugador ahora corrige los rangos inválidos reportados por DirectInput para algunos controladores de juego.

-En los sistemas de monitores múltiples, cuando se cambia una sesión de emulación a pantalla completa, la pantalla actual se usa como objetivo de pantalla completa si la opción Pantalla completa / Pantalla está configurada en Automático.

-En los sistemas con varios monitores y con la configuración automática, se inicia una sesión de emulación en pantalla completa si la sesión anterior se cerró en pantalla completa (se usa la última pantalla utilizada para pantalla completa).

-Si Escape con retraso (1 segundo) está activo, y se presiona la tecla Escape durante 3 segundos mientras está en pantalla completa, los controles de pantalla completa se cierran y la emulación cambia al modo de ventana.

-Se mejoró el manejo de las teclas de calificación (Shift, Control, Alt) durante las sesiones de emulación. Los accesos directos como Ctrl-X ahora se envían correctamente al sistema emulado.

-Se agregaron comandos separados de "jugar con" de 32 y 64 bits al menú contextual del título.

-Se agregó un recordatorio de "teclado como dispositivo de juego" al detectar la activación de las teclas de perfil de entrada durante la escritura normal del teclado.

-Ventana de reproducción: menú contextual agregado e información sobre herramientas para el icono del disco duro.

-Cuadro de diálogo Guardar instantánea: al pulsar Intro en el campo Descripción, se cierra el cuadro de diálogo como lo hace el botón Aceptar.

-Sandbox de seguridad mejorada.

-Confirmación más rápida de los medios modificados al final de las sesiones de emulación.

-Si se configura la opción "Restaurar el estado al abrir", no se restaura una lista de reproducción vacía en el inicio, pero en su lugar se utiliza la última selección de no lista de reproducción.

-Herramientas / Opciones / Emulación: se agregó la opción "Audio API" (por ejemplo, el complemento WASAPI / DirectSound para WinUAE).

-Herramientas / Opciones / Emulación: Se agregó la opción "Direct3D 11" para admitir complementos.

-Añadido soporte para el modo Winyne lagless vsync.

-Actualizaciones de código de plugin y emulación, según las últimas versiones de WinUAE, WinFellow y VICE. Un agradecimiento especial a todos los desarrolladores y probadores involucrados.

Página oficial de la noticia: AQUÍ

Notas completas de las características: AQUÍ

Fuente del artículo: AQUÍ


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario