Retro 37 – Little Knight Arthur [Commodore Spain]

Ver más Retros / Ver más Reglas

Retro 37 – Little Knight Arthur

 

Presentación Little Knight Arthur
Hace apenas unos días conocíamos la noticia de la aparición de un juego para Commodore 64. Un juego que empezó a desarrollarse en 1985, pero que nunca salió al mercado, hasta ahora, pues su autor lo ha finalizado en el 2016 para conmemorar su aniversario.

Así que para #laretrosemana hemos querido probar este juego “clásico y original” de C64,. Esta semana jugaremos al Little Knight Arthur para Commodore 64.

Deciros que esta semana el juego no se ha elegido por votación, sino que hemos querido probar un auténtico juego de la década de los 80. Como ya contamos en la noticia, su autor en su momento no encontró distribuidora para poder sacarlo al mercado, dejando el juego inacabado. Ahora 30 años más tarde, ha decidido finalizarlo y ofrecerlo a toda la comunidad para que lo puedan jugar. Además nos invita a todos a que si alguien lo termina que se lo digamos, será toda una proeza.  Así que visto lo visto, esto es un reto para #laretrosemana.

Si queréis compartir vuestros avances esta semana utilizaremos los hastags #laretrosemana #slayshamrockchallenge y #arthurC64 (los últimos son los del propio autor del juego) ¿Listos para Jugar?

😉

Página oficial de descarga del juego: Little Knight Arthur

 

Little Knight Arthur (3)
Little Knight Arthur (4)

 

 

 

 

ESTAS SON LAS NORMAS DEL #LARETROSEMANA

– Todo el que quiera puede jugar
– El laretrosemana consiste en jugar al juego elegido con la plataforma seleccionada (de forma real o emulada) y posteriormente compartir el resultado mediante una foto de su partida (sin trampas, ni hackeos) en el hashtag #laretrosemana en twitter.
– Todo el que participe y comparta su puntuación la subiremos al “tablero de puntuaciones” y entre todos descubriremos al ganador del retro de la semana.
– El #laretrosemana se juega durante una semana, desde el lunes 19/01/2016 hasta el 24/01/2016.

-El tablero de puntuaciones se cerrará el Domingo de cada semana retro a las 21.00h. Toda puntuación siguiente a esa hora no será tenida en cuenta.

Lo más importante: El reto consiste en jugar y divertirse para volver a recordar los juegos de otra época. Ese es nuestro objetivo, recordar el mundo retro y sentir la emoción de volver a jugar con tu vecino.

 

 

Participantes: 

 

 

Tablero de puntuaciones:

 

 

Los vídeos del #laretrosemana

 

 

Ganador del la Retro Semana Retro (#laretrosemana):

 

 

¡ No olvidéis comentar vuestra experiencia con el Retro de la semana retro!

( Este post se irá actualizando conforme avance el retro [De Lunes a Domingo] )



Commodore Spain Ver noticia original
Fuente: Commodore Spain
Síguelos también desde: https://www.facebook.com/CommodoreSpain https://www.youtube.com/user/CommodoreSpain https://twitter.com/CommodoreSpain
Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario