Llega Constelación Commodore

Llega Constelación Commodore




Os estaréis preguntado que es Constelación Commodore. Muy fácil, es la nueva iniciativa para dar a conocer el mundo Commodore desde las ondas del sonido. Dicho de otra forma, el nuevo podcast sobre el mundo Commodore que promete ser todo un bombazo.

Constelación Commodore llegará de la mano de dos grandes amigos nuestros que muchos conoceréis a través de sus nicks en twitter, @SirArthur72 y @Elenita_McClane. Si no es así ya estáis tardando en seguirles sus cuentas porque no sabéis lo que os estáis perdiendo.

Ellos no son unos caídos de la nada, todo lo contrario, su amplia experiencia con los sistemas commodore (en especial Amiga) los convierten en un gran pozo de sabiduría commodoriana. Y  vienen a dar el empujón necesario para que los seguidores de Commodore se muevan y vuelvan a la escena, Devolviendo a la gran C a lugar donde se merece.

 Constelación commodore Banner



Pero la cosa no acaba aquí, Constelación Commodore tendrá una sección muy especial en nuestro portal, donde compartirán todo su conocimiento con todos. ¡Qué mejor lugar que este para empezar! ;-) (Gracias chicos).



Así que estad atentos, porque durante los próximos días habrán algunos cambios por aquí y lo más importante, este fin de semana llega el primer podcast desde las plataformas Ivoox e Itunes  de Constelación Commodore con contenidos muy interesantes.



Programa podcast Constelación CommodoreSumario del Primer podcast:

– La BBS: Actualidad y noticias retro
– Planetario WEb: CSDB, Commodore Spain, TCRFG
– El kiosko Virtual: La revista 64´er
– El tracker: Historia de los Trackers y Ron Klaren
– Bunkerpedía: Los inicios de Commodore: Commodore Kim-1 y Commodore PET
– Holocubierta
y muchas más cosas



¡A qué estáis esperando para reservar sitio! La cuenta atrás ha comenzado.



Una cosa más, acordaros de su cuenta oficial en twitter de Constelación Commodore:  @Concommodore. Ahora ya, a soñar con las estrellas. :-)









Editar

Josepzin