PSI 5 Trading Company


PSI 5 Trading Company





Si hace poco hablábamos de ACCOLADE y el Law of the West, esta vez tenemos ante nosotros otro título de  gran calidad y que también fue distribuido y traducido por Compulogical. La dibujante sigue siendo la gran Mimi Doggett, que ha recreado esta vez un mundo fascinante de personajes y escenarios llenos de carácter. El contexto es totalmente diferente y esta vez la aventura nos traslada a bordo de una nave de transporte mercantil espacial donde deberemos completar una de las 3 misiones que nos proponen. La traducción, como en el juego antes mencionado, es bastante mejorable y vuelve a tener lineas de texto que siguen estando en inglés pero que tampoco suponen ningún problema para ir avanzando.







PSI 5 Trading Company
La pantalla de carga de la versión española.




PSI 5 Trading Company
Otra magnífica pantalla de presentación.




PSI 5 Trading Company
La pantalla de selección de la misión.


La aventura se podría comparar un poco al ELITE aunque es mucho mas vistoso y sobretodo colorista. En un principio tendremos que escoger cuidadosamente nuestra tripulación y luego adentrarnos en el viaje, donde cada uno de ellos cumple una función específica dentro de la nave. Deberemos vigilar los mensajes que nos van dando ellos e ir dándoles órdenes para que podamos llegar sanos y salvos, y aunque en un principio pueda parecer fácil, muy al principio, la cosa se desmadra y a veces nos puede llevar a la histeria absoluta, cuando los problemas se acumulan y no tenemos muy claras las prioridades. Solo podremos escoger 3 posibles misiones y son parecidas, solo variando la dificultad, distancia a recorrer y claro, la recompensa final. NO es un juego fácil, ni escogiendo la misión mas corta y  solo la práctica nos hará poder completar alguna de ellas.







PSI 5 Trading Company
La selección de la tripulación.




PSI 5 Trading Company
Comenzando a dirigir nuestra nave.


El juego es en lineas generales una maravilla visual y en donde los personajes, a parte de vistosos, están muy bien animados. La dificultad es un poco alta y debemos pasarnos un buen rato hasta que comencemos a cogerle un poco el truquillo. Es divertido y, si os gusta este género, podéis pasaros horas y horas y mas horas acompañando vuestra tripulación en un viaje que será de todo menos relajado.







PSI 5 Trading Company
El anuncio de Input, escaneado por CBM4ever



El longplay de una de las misiones.


  • Descargas desde GAMEBASE

  • Descarga de la versión en inglés en formato D64.

  • Descarga de la versión en castellano en versión TAP.

  • Página de ayuda en inglés desde Lemon64

  • Toda la información desde Cerebus

Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario